223 464-1960 // +54 9 2234 25-9449 aeromdpbatan@gmail.com

Paseos Aéreos

 

 

EL AEROCLUB MAR DEL PLATA TE PERMITE DISFRUTAR DEL PLACER DE VOLAR

Conozca Mar del Plata desde el aire… Un original regalo para hacer!!

El Paseo Recreativo sobre la ciudad de Mar del Plata se desarrolla despegando desde el Aeroclub Mar del Plata, y ascendiendo hasta los 2000 pies de altitud (600 metros) sobre el nivel de mar, la duración del mismo es de 20 a 25 minutos de vuelo, recorriendo desde el Aeroclub hacia el noreste hasta la costa de Mar del Plata, pudiendo apreciar toda la ciudad en su esplendor, la Costa Atlántica, Aeropuerto de Mar del Plata, el Parque Camet, luego se realiza un viraje volviendo hacia el Aeroclub de Mar del Plata donde se logra apreciar la Laguna de los Padres, Sierra de los Padres, además se observan las Rutas 2, 88, 11, y 226 de la región.

El horario  de vuelo es de  9 hs. hasta la puesta del sol, de lunes a domingo, dependiendo de las condiciones climáticas.

Ademas del paseo aéreo pueden conocer nuestras instalaciones y aviones, utilizar nuestra confitería y pasar una tarde en el Aeroclub. La entrada al Aeroclub es libre y gratuita para publico en general

Los ómnibus que lo llevan al Aeroclub en la ruta 88 Km. 9,5 desde Mar del Plata, es la línea Batán 715 y 720.

El paseo se puede realizar en nuestros aviones biplaza, para 1 pasajero, como también en nuestro avión cuatriplaza, para 2 y 3 pasajeros.

Para poder venir a volar te pedimos que nos reserves un turno 1 o 2 días antes enviando un mensaje de WhatsApp

Recordamos que el ingreso al Aeroclub es de entrada libre y gratuita para publico en general

 

 

Hola, contáctanos por Aqui