Piloto Comercial con HVI

PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN

El curso de Piloto Comercial esta dirigido a residentes en Argentina y personas de países Extranjeros que quieran realizarlo.

Se debe aprobar las exigencias establecidas en el curso de instrucción reconocida para piloto comercial de avión, y contar con las 200 horas de vuelo exigidas para la licencia.

Debe demostrar en un examen de vuelo su capacidad para ejecutar las maniobras y procedimientos establecidos.

Debe tener aprobado el curso teórico de Piloto Comercial

En el caso de solicitantes extranjeros, el otorgamiento de la respectiva licencia podrá estar sujeto a las restricciones o condiciones que en cada caso juzgue oportunas la Autoridad Aeronáutica competente.

Habilitación de Vuelo por Instrumentos (HVI)

El titular de una licencia de Piloto Privado de Avión o Helicóptero o de Piloto Comercial que no posea esta habilitación, y que solicite una Habilitación de Vuelo por Instrumentos (HVI) deberá:

Poseer el Certificado de Habilitación Psicofisiológica Clase II.

Aprobar las exigencias establecidas en el curso de instrucción reconocida para la Habilitación de Vuelo por Instrumentos (HVI).

Contar con la experiencia de vuelo para la categoría de aeronave para la cual solicita esta habilitación.

Si vives en el extranjero te informamos que contamos con servicio de alojamiento para que puedas ser Piloto Privado y Comercial, comunícate con nosotros a través del sector “Contacto

Requisitos para ser Piloto Comercial

Poseer la Licencia de Piloto Privado.

Tener 18 años de edad

Ser capaz de leer, hablar, escribir y entender correctamente el idioma español.

Haber aprobado el Ciclo de Educación Polimodal completo, o estudios secundarios completos, o equivalente reconocido por la autoridad competente y/o ministerio de educación.

Poseer Certificado de Habilitación Psicofisiológica Clase II.

 PILOTO COMERCIAL – VIDEO